martes, 1 de mayo de 2012

APERTURA DE LA GIRA DE SIRÁCIDA "DEL CORAZÓN AL ALMA". MADRID

     Este fin de semana ha tenido lugar la apertura de la gira de Sirácida 2012 "Del Corazón al Alma" y, como no podia ser de otra forma, el lugar elegido ha sido Madrid.

    El viernes 27 de abril fueron entrevistados en Heavy Rock, donde se grabó junto con la entrevista una demostración del talento de los miembros del grupo cantando en directo acústico el tema "Guijarros". La entrevista la realizó Oscar (Lujuria), en estas fotos podeis ver a la banda junto a éste y Juan Destroyer. Proximamente publicaremos el link de descarga para que podais escucharlo.









     Ese mismo día, tambien hubo una actuación en acústico el la librería "La Esquina del Zorro", este concierto fue emitido en directo via internet en http://www.librerialaesquinadelzorro.com/ y fue visto por gran cantidad de seguidores de la banda que no pudieron asistir al directo aquí podeis verlo http://bambuser.com/v/2592371




    En cuanto al concierto en la sala Excalibur...todos los miembros de Sirácida lo dieron todo sobre el escenario.
     La apertura de puertas fue a las 21.00h y a las 21.30h comenzó la actuación de la banda invitada Abran Fuego, de Barcelona.

    La asistencia de público no fue tan numerosa como se esperaba, gran culpa la tuvo el hecho de ser puente, la celebración del Festival Viña Rock y que el tiempo no acompañó, aun así, todos los que allí estuvimos fuimos testigos del gran talento de Sirácida, todo el mundo cantaba sus canciones del repertorio del último disco y los chicos de la banda supieron sorprendernos con el adelanto de dos temas nuevos que serán incluidos en su próximo trabajo.





Sin duda un concierto espectacular!!!!!

Si quereis verlos en directo, las fechas que hay confirmadas hasta el momento son:
- 5 mayo: Sevilla
- 16 junio: Santander
- 21 julio: Cartagena
- 8 septiembre: Murcia
- 21 septiembre: Cádiz
- 20 octubre: Badajoz



No hay comentarios:

Publicar un comentario