sábado, 25 de febrero de 2012

SIRÁCIDA YA TIENE SELLO DISCOGRÁFICO

Sirácida ya tiene sello discográfico, se trata de GOTHIC REC & PRODUCTIONS, de Girona. GRP es un nuevo SELLO DISCOGRAFICO INDEPENDIENTE, management de bandas, ediciones,coediciones,autoedicion, recopilatorios,bandas sonoras,conciertos y muchisimas cosas mas relacionadas con la musica independiente


Aquí podreis obtener más información sobre GRP http://gothicrp.blogspot.com/p/siracida.html . Esto es los que han publicado sobre Sirácida:

Se unen a nuestra familia esta excelente banda de power metal de Murcia, con un cd de lujo que deja sin respiración, cuidando hasta el último detalle en cada melodía, altamente recomendado, estamos orgullosos de su decisión y apostar por nosotros, G.R.P podemos presumir de tener en nuestras filas a todo un arsenal de buenos artistas del panorama nacional, es la hora de que nuestra unión deje historia.

SIRÁCIDA es una banda de Power Metal de Murcia. La banda se formó en 1998, en ese mismo año sacaron su primera maqueta “Hijos del Tiempo”, en 2002 “Sangre de Dragón”, y en 2006 con la entrada de su nuevo guitarrista, publican la última de sus maquetas, “No más Mentiras”, antes de sacar su primer disco.

“Del Corazón al Alma” es el debut de ésta banda a nivel nacional e internacional, y para ser el primero ha tenido muy buenas críticas. El disco consta de ocho cortes, que cuentan las vivencias e historias de los componentes del grupo.

“Un gran debut para una banda joven. Espero que el futuro les depare grandes éxitos porque, personalmente, me gustaría escucharles madurar”

                                                           La critica musical.com.

“Del Corazón al Alma es una compleja obra de metal épico, a caballo entre el power y el progresivo, en el que el factor melódico prima sobre el resto de elementos. Sirácida suenan un poco a Kamelot, a Rhapsody Of Fire, a Dark Moor o incluso a los primeros Avalanch, pero no se parecen a ninguno de ellos en particular”.

                                                           Rockestatal.

“Lo cierto es que Sirácida pronto llegarán a la primera división, si siguen en la línea de lo escuchado en este disco, Recuerda este nombre... no tardarán en explotar!”

                                                           Metal Hammer.

“No podemos negar lo enamorados que quedamos de las canciones del primer disco de SIRÁCIDA cuando éstas empezaron a sonar en el reproductor. Los murcianos han sido capaces de lanzar un disco que toca realmente el alma y que viene a poner las cosas en su sitio pues llevan trabajando duro desde 1998.”

                                                           Kerrang!!!
Nos gustaría participar en festivales y conciertos por la zona, os agradecemos de antemano vuestro tiempo y os animamos para que sigáis haciendo festivales de rock y heavy-metal en estos tiempos tan duros y apoyando a los grupos en esto, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario