viernes, 4 de febrero de 2011

FORMACIÓN Y TRAYECTORIA DE SIRÁCIDA

SIRÁCIDA se formó en el año 1998 por cinco chicos de Murcia: Víctor López a la guitarra y coros, Juanjo Ruiz a la batería, Daniel Ortín al bajo y Manuel Zaragoza como vocalista. Tras idas y venidas de distintos músicos, actualmente la formación se completa con Rubén Nicolás a la otra guitarra y Jaime Samper a los teclados.
    Tras varias grabaciones de estudio, entre ellas "Hijos del tiempo, 1998" , "Sangre de dragón, 2000" "No más mentiras, 2006 " a nivel regional y con gran aceptación de público y crítica, en 2010 SIRÁCIDA lanzará su primer trabajo discográfico a nivel nacional, "Del Corazón al alma", Sirácida ha compartido escenario con grupos como: O'funkillo, Marañones, Saratoga, Porretas, Belén Arjona, Ojos de Brujo, Hora Zulú, Transfer, Saurom, Habeas Corpus o Dark Moor entre otros.
    También conciertos acústicos en Radio Levante y Onda Regional. Sirácida ha sido finalista en diversos concursos como puede ser el “Onda Nave 02”, Cueva Rock 02”, AzáRock 03”, festival Guar-rock 2009 de Málaga o en el certamen Crea Joven 2003, 2005, 2008 y 2009.



    En estos momentos SIRÁCIDA está en su mejor momento con el lanzamiento de su disco "Del Corazón al Alma", su debut musical a nivel nacional, que está teniendo muy buena aceptación por parte de los medios y los seguidores del Heavy Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario