viernes, 13 de julio de 2012

CONCIERTO DE SIRÁCIDA EN CARTAGENA

El próximo sábado 21 de julio podremos disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrece Sirácida en El Templo del Rock de Cartagena. Allí repasarán los temas de su último disco y adelantarán un par de temas que formarán parte de su siguiente trabajo, como ya están haciendo en los conciertos que componen "Del Corazón al Alma Tour 2012". En esta ocasión Sirácida contará con la compañía de Insoundnio (Almería) e Injector (grupo local)
Entrada: 3€ con caña 5€ con mini (de cerveza o calimocho)
    Os animamos a todos a que vayáis, no solo por la actuación de Sirácida (aunque sea el objetivo principal), sino porque el local está muy bien y el dueño es majísimo, los precios son bastante baratos, tiene una amplia terraza y está en muy buena zona (apartadito) así que se puede aparcar el coche sin problemas en su parking exterior y escuchar buen heavy metal hasta altas horas, ya que allí no se molesta a nadie.
    ¡Mirad qué precios!...cañas 1, minis de cerveza 3,50, calimocho 3, litronas 2,5, coca-cola 2l 3, bolsa de hielo 3, botella alcohol 22, y…kit completo (alcohol+coca-cola+hielo+vasos) 25!!!!!!!! Además hay bocatas a la plancha y frios.

¿Qué más motivos necesitáis para pasar el sábado día 21 de julio viendo a Sirácida en El Templo del Rock?

Por favor, si llevais bebidas del exterior tendréis que beberlas en el parking, en la terraza solo se puede consumir las bebidas que se hayan comprado allí.

Cómo llegar al concierto:
Baraka Templo del Rock
Carretera de los Dolores-Molinos Marfagones
(Junto a Prolam, antigua fábrica de lámparas)
30310 Cartagena

https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&f=d&daddr=Baraka+Templo+del+Rock,+Carretera+de+los+Dolores,+30310+Cartegena&geocode=CZ54XdM0xQpjFaNGPgIdkXTw_yFcOnNEV1rQKw&gl=ES&hl=es