sábado, 26 de junio de 2010

ACTUACIÓN DE SIRÁCIDA EN LA "BOCA DEL LOBO"








¡Menos mal que tocaron! despues de las continuas insistencias de Enrique (dueño del local), Sirácida actuó en La Boca del Lobo (Murcia), como ya anuncié en la noticia del conciertillo, fue después del partido España-Chile (donde ganamos 2-1), allí los asistentes pudieron escuchar durante 50min. sus temas más cañeros como Guijarros, Hombro con hombro, la pasión, etc Y, por supuesto.... disfrutando con una cervecita (que en la Boca está barata) mientras nadie se perdía ni un detalle.










miércoles, 16 de junio de 2010

PRÓXIMA ACTUACIÓN DE SIRÁCIDA EN LA BOCA DEL LOBO (MURCIA)

Tras varios cambios de fecha, el grupo Sirácida ha fijado su actuación en "La boca del Lobo" el viernes, 25 de junio. El horario no está muy claro ya que esa misma tarde, como todos sabemos hay partidillo del Mundial, por si alguien no lo sabe es España-Chile, así que supongo que la actuación comenzará un ratito después de que éste acabe, es decir.... para eso de las 23.00h

Por cierto, se me olvidaba, ¡¡¡¡la entrada es gratuita!!!!

viernes, 11 de junio de 2010

CONCIERTILLOS




Aquí vemos a Sirácida en una actuación en Abarán (Murcia), en el pub "Er Sitio Rock Bar", la entrada fue gratuita, el espectáculo duró una hora y pico y, aunque no se vea en las fotos, había bastante gente.





OTRAS ACTUACIONES: